viernes, 16 de diciembre de 2011

Preguntas y Respuestas...

Antes de responder a sus preguntas, me gustaría desearle a tod@s unas felices fiestas... Que se cumplan todos sus deseos y que el próximo año traiga mucha salud, prosperidad y la realización de nuestros sueños...

PREGUNTA 1
Gaby Montenegro Yo quiero saber que base de maquillaje me recomendarias si tengo la piel mixta y que me dure tooooodo el día? Gracias! 

RESPUESTA 1
Gaby, si tienes la piel mixta a grasa, y deseas que la base dure todo el día, una opción es la Pro Longwear de MAC, es una base de cobertura media, que hay que aplicar rápidamente, preferiblemente con una brocha de stippling, y que garantiza permanecer en tu piel al menos 15 horas bajo cualquier tipo de clima.  Una vez aplicada la sellas con polvos sueltos y listo... a lo largo del día puedes usar unas toallitas absorventes de gras y retocar el polvo.



PREGUNTA 2
Petrica Gomez Un corrector que me cubra ojeras moradas intensas y otras imperfecciones plis!!! 

RESPUESTA 2
Un corrector que cubre TODO es uno en tonalidad SALMON o NARANJA, este tono cubrirá cualquier tono de ojera, sobretodo las más oscuras.   Bobbi Brown tiene el tono Peach o Peach Dark  y la marca Benefit tiene el Erase Paste en varios tonos. 





PREGUNTA 3
Los maquillajes se vencen? Se dañan? Gracias!!!!  

RESPUESTA 3
Si.  Las bases, por ejemplo, tienen una vida útil de un año. El rimel dura aproximadamente seis meses, es posible reconocer que está vencido por un deterioro de la consistencia y el color.
Los labiales, los rubores y sombras duran dos años después de su primera aplicación.

Un consejo: no guardar los maquillajes en el baño, ya que la humedad y los cambios de temperatura aceleran el deterioro de los productos.

Otro dato para tener en cuenta: La fecha de vencimiento es un dato que debe figurar en la etiqueta, así como la función del producto y los datos del fabricante. Es muy importante cuidar la calidad de los maquillajes y cosméticos que se utilizan, los productos más económicos están realizados con materias grasas, colorantes y otros elementos de baja calidad que pueden provocar daños en la piel como enrojecimiento, prurito, resequedad y hasta manchas, cuando se combinan con la exposición solar. Los dermatólogos recomiendan utilizar siempre productos hipoalergénicos. 

PREGUNTA 4
Estetica Floricela un buen balanceasor de ph y fijador de maquillaje q realemnte me ayude a q dure mi maquillaje tooooooodo el evento y el preimer. Gracias

RESPUESTA 4


Cualquier balanceador de PH que no contenga alcohol debe hacer bien su trabajo, sin embargo si llevas una rútina de limpieza e hidratación de la piel, en mi opinión el balanceador de PH es innecesario.  Si lo que deseas es que tu piel se mantenga mate, sin grasita por mucho más tiempo, te recomiendo usar como tónico facial LECHE DE MAGNESIA,  o un Primer profesional, como el HD de MUFE. 




PREGUNTA 5
Edu Lopez algun corrector para tapar ojeras obscuras y q dure todo el dia y q maquillaje me recomiendas para piel grasa q me dure toda la jornada de trabajo

RESPUESTA 5
Leer las respuestas 1 y 2

PREGUNTA 6
Brisbane Sanchez Guevara Quisiera saber que color de sombras puedo aplicar cuando me pinto los labios rojos (soy de tez blanca, y mi evento es en la noche) gracias!! Saludos y felices fiestas! 

RESPUESTA 6
Yo suelo inclinarme hacia los maquillajes con equilibrio, es decir que al resaltar una zona del rostro como los labios o los ojos, las demás partes se mantengan neutras.  Si maquillamos demasiado los ojos, usar los labios Nude, y si en tu caso quieres maquillar los labios en tono rojo, mantener la mirada con una sola tonalidad de sombra (cálida) y un buen delineado.
Podrías utilizar sombras, café, cobres, doradas, beige natural, con un buen delineado negro y los labios rojos.





PREGUNTA 7
Liliana Arana como perfilo mi rostro y que color usar si soy morena clara, y mi cara es redonda?

RESPUESTA 7
 Te dejo este video... que explica paso a paso para que sirven los contornos, las opciones que tienes, como se hacen y con cuales productos... Es mejor verlo en el video que explicartelo por escrito...
http://www.youtube.com/watch?v=_HUB0urf9Sg