jueves, 7 de octubre de 2010

Sugarpill Cosmetics

Les quiero presentar una marca llamada "Sugarpill". 
Esta marca es de una chica llamada Amy que es diseñadora de modas y decidió irse hacia el área de maquillaje, creando su propia marca. 
Al ver sus looks, me encantaron los productos. Había leído acerca de ellos y visto algunos reviews y no me quedé con las ganas de probarlos. Los recibí esta semana y están súper padres.
Los tonos NO son nada comúnes... Son súper intensos y para llamar la atención: rojos, morados, amarillos, verdes, azules, rosas, etc. y son mates. Pigmentos dorados, plateados, azules, rojos! así que si andas en el "mood" de hacer de tu look mucho más que un accesorio, aquí está SUGARPILL!!!
Si eres una chica que le gusta variar su maquillaje, estos son buenos para tener en nuestro neceser por cualquier ocurrencia que tengamos!
Lo mejor de todo, es que a parte de tener una buena selección de colores intensos, de tener pigmentación, es un producto barato y que lo pueden enviar a todo el mundo! los envíos no son nada caros!

Les dejo la información por si están interesadas en saber más de SUGARPILL y de sus productos:   http://www.sugarpillshop.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario