jueves, 28 de octubre de 2010

Recomendación de la Semana / Beauty In A Box: NARS Junkie

En este kit tienes TODO lo que necesitas para obtener un look natural y perfecto!
Es una edición limitada y trae en la cajita:

- La Essential Eye Palette - Sombras en los tonos Night Star, Galapagos, Nepal, Ondine y Thunderball y además la sombra en Crema Unconditional Love. 
- Lip Gloss en tono Ophelia
- Blush en Crema Multiple in Orgasm (Durazno/Rosado brillante)
- Mini Bronzer en tono Laguna (café con un tono de brillo dorado)

Pueden conseguir la Marca NARS en Be Ultrafemme de Plaza Malecón Américas, Cancún.



lunes, 18 de octubre de 2010

Producto RECOMENDADO

Confessions of a Concealaholic de Benefit

Es un curioso kit, con todo lo necesario para corregir e iluminar la cara. Contiene una base sedosa, un corrector profesional, otro para los ojos y el rostro, un despertador para ojos cansados, uno para párpados y cuatro brochas. Lo mejor de todo es que incluye un manual para guiarnos paso a paso en su uso. 
Y es que, por mucho que nos hagamos con los mejores productos no sirve de nada si no sabemos usarlos

El kit contiene todo lo necesario para ocultar, disimular y borrar las imperfecciones de tu cara.
That gal: Base de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel.
Erase paste: un “camuflaje iluminador” para ojos y rostro
Boi-ing: Polvos para ojos cansados
Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato
Eye bright: Toques de luz en los ángulos del ojo

jueves, 14 de octubre de 2010

Producto NUEVO recomendado:

Exclusivo por Internet

Mini Bobbi Brights Palette

Como una caja de juguetes para tus ojos. Contiene pasteles iridiscentes, alegres toques de color e intensos tonos de delineadores, Bobbi tiene 20 nuevas formas audaces de realzar tus ojos. Y al igual que las sombras de ojos de Bobbi, cada tono está diseñado para lucir en todos los cutis.

Básicos del Maquillaje: Lociones Matificantes

Las Lociones, Geles y Cremas Matificantes se utilizan antes del maquillaje... Su función es quitar el brillo de tu cara y dejarla completamente mate, y como retarda el brote de grasita en la piel, pues hace que tu maquillaje dure más tiempo... Dependiendo de la marca, también las hay de diferentes funciones, por ejemplo sirven de prebase, cierran los poros, humectan la piel, pero la verdad es que sea cual sea, son un básico imprescindible para Verano e Invierno...

Aqui les recomiendo las mejores que he probado:

Mister Mat de Givenchy
The POREfessional de Benefit
Pure Focus T-Zone de Lancome
Loción Matificante de Mary Kay
Oil Control Lotion SPF 15 de Bobbi Brown






jueves, 7 de octubre de 2010

Sugarpill Cosmetics

Les quiero presentar una marca llamada "Sugarpill". 
Esta marca es de una chica llamada Amy que es diseñadora de modas y decidió irse hacia el área de maquillaje, creando su propia marca. 
Al ver sus looks, me encantaron los productos. Había leído acerca de ellos y visto algunos reviews y no me quedé con las ganas de probarlos. Los recibí esta semana y están súper padres.
Los tonos NO son nada comúnes... Son súper intensos y para llamar la atención: rojos, morados, amarillos, verdes, azules, rosas, etc. y son mates. Pigmentos dorados, plateados, azules, rojos! así que si andas en el "mood" de hacer de tu look mucho más que un accesorio, aquí está SUGARPILL!!!
Si eres una chica que le gusta variar su maquillaje, estos son buenos para tener en nuestro neceser por cualquier ocurrencia que tengamos!
Lo mejor de todo, es que a parte de tener una buena selección de colores intensos, de tener pigmentación, es un producto barato y que lo pueden enviar a todo el mundo! los envíos no son nada caros!

Les dejo la información por si están interesadas en saber más de SUGARPILL y de sus productos:   http://www.sugarpillshop.com/