lunes, 29 de noviembre de 2010

Acerca de los Productos Palladio...

Hola chicas! Hoy les quiero hablar de los productos PALLADIO, ya que tanto me lo han preguntado...


Entiendo muy bien que a la hora de comprar maquillaje, no quieran gastar mucho dinero, porque a fin de cuentas los productos se van terminando y hay que volver a comprarlos, en un período de 1 a 3 meses (hablo del maquillaje de diario), peeeeeero, existen productos como esta marca, que tienen maquillaje a buen precio y de muy buena calidad.

OJO no lo estoy recomendando para hacer maquillaje profesional, sólo para tenerlos como los básicos que usamos a diario para ir al trabajo, a la plaza, al gym, etc etc etc...

Yo compre unas cuantas cositas para poder hablarles con certeza acerca de los mismos y comparto con ustedes mis impresiones...

Lo 1ero que puedo recomendarles es el Polvo Suelto de Arroz...
Rinde un montón, cubre muy bien, absorve la grasita y es bastante duradero, yo les recomiendo usar el traslucido, no los que vienen con color, porque pueden afectar la base de maquillaje ya que no tienen mucha variedad en los tonos... 
En Mérida cuesta como 55 pesos, en Cancún como 75 pesos. Un aproximado de 5 dólares por un polvo muy bueno! El único detalle es que les recomiendo comprarse una motita aparte a la que trae el polvo, porque la que trae no es muy buena...

Lo siguiente que me gusto de esta marca son las Sombras en crema, específicamente la que viene en lápiz jumbo, me fascinaron, compré el tono Icicle y el Iced Coffee, los dos ya los probé, y son muuuuy buenos, yo los compre para probar un look natural, me los coloque en el día, y volví 8 horas depués con ellos perfectamente difuminados en mis párpados, no se plegaron ni se corrieron... Estos tonos son brillantes pero muy muy naturales!

Otro productos que puedo recomendarles, es la Prebase de Maquillaje, no es para nada grasosa, se absorve súper rápido, puedes usar una mayor cantidad de la que usarias con una marca profesional, como para asegurarte de que funcione, pero la verdad es que SI funciona y muy bien...

Otro de mis productos favoritos es el Herbal Lip Slix, que es? un labial en lápiz, súper cremoso y brillante... es como un bálsamo labial con color, a mi me encantó, compré el tono Creme Cocoa y lo uso a diario!

 
 
También probé el Lápiz Fijador de Cejas, es la tradicional cera para fijar las pestañas en un formato más cómodo y funciona excelente!



Y por último probé los pigmentos minerales y son otra excelente opción, vienen en colores muy contrastantes, negro, cobre, dorado, lila, y al momento de fijarlos tienen súper pigmentación! Lo único que no me gustó es el envase, es muy incómodo...



Esto quiere decir que la mayoría de sus productos funcionan muy bien, se los recomiendo como les dije para usarlos de diario, la mayoría son herbales e hipoalergenicos así que porque no probar?

En México los consigues dentro de las tiendas Sally Beauty...disfrutenlos y luego me cuentan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario