miércoles, 17 de noviembre de 2010

Acerca de mi!

Hola chicas, en esta entrada, quiero responder una de las cositas que siempre me preguntan: Acerca de mi! y bueno les contaré un poquito...

Mi nombre es Angie Velásquez, y soy MakeUp Artist, graduada de Estudio 24 en Madrid, España y Certificada por SEPHORA, lo que quiere decir que maquillo para las mejores y más reconocidas marcas del mundo.



Soy Venezolana, pero llevo más de 10 años fuera de mi país, he maquillado en España, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Argentina y ahora en México... He maquillado de la mano de Sephora a importantes modelos internacionales (Verónica Blume, Natalia Oreiro, Vanesa Carbone, Sofia Vergara, Kim Kardashian, Alicia Machado, Veruska Ramírez, Kerly Ruiz, etc etc etc) además de Misses Venezuela y Universo.

Tengo una trayectoria de 6 años en el mundo del Maquillaje y aunque ahora mismo no es mi trabajo principal, es una de mis pasiones y me encanta poder compartirla con ustedes!!!

No soy casada (aún), me encantan los gatitos, tengo muchos!!! soy muy perfeccionista, lo que me hace vivir estresada, jajaja! Pero también me obliga a dejar a mis clientes satisfechos con el servicio que les brindo...

Si tienen más preguntas, de mi, de maquillaje o de cualquier otra cosita, quedo a sus ordenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario